Catálogo de Proveedores en línea

Sobre la información proporcionada por los usuarios registrados.

En Catalogodeproveedores.com estamos comprometidos con la privacidad de los datos proporcionados por los usuarios que han decidido registrarse. Toda la información recopilada de esta forma en nuestro sitio tiene el único objetivo de proporcionarle un mejor servicio y controlar el acceso a su cuenta. La información que obtenemos de los usuarios proviene de diversas formas:

Cuando usted se registra en nuestro formulario de registro de usuarios, en el existen algunos campos que son obligatorios como su nombre, apellidos y correo electrónico, estos son necesarios para realizar cotizaciones a los proveedores registrados.

Además de su registro utilizamos cookies (son pequeños ficheros que almacenan cadenas de texto), donde se guarda información exclusivamente para uso de nuestro sitio.

En lo referente a la seguridad de la información, tomamos las medidas oportunas para proteger el acceso no autorizado, modificación, revelación o eliminación de su registro. Sin embargo, en nuestro catálogo se encuentran ligas a otros sitios web, por lo que no somos responsables de sus políticas de privacidad o de cómo recolectan o utilizan la información de sus usuarios.

De ninguna forma sus datos serán dispuestos de alguna otra manera sin su previo consentimiento, salvo en circunstancias legales vigentes que así lo ameriten.

Guardamos además una política de absoluta reserva sobre las direcciones e-mail para protegerlo del envío de correo electrónico no deseado (SPAM).