Enviar Solicitud de cotización
Prolec GE es actualmente el fabricante de transformadores más grande de Latinoamérica, al ofrecer al mercado mundial la línea completa de equipos desde 5 hasta 500,000 KVA con voltajes hasta 500 KV y un nivel máximo de impulso básico de 1,550 KV.
Localidades en: Estado de México, México
Fabricación, distribución y existencias de transformadores nuevos y usados, tipo pedestal, poste, subestación y seco.
Localidades en: Guanajuato, México
Somos una empresa dedicada a la industria y comercio, apoyamos a nuestros clientes con un amplio abanico de servicios relacionados con la energía eléctrica, desde mantenimiento a subestaciones hasta sistemas de pararrayos y estudios de ingeniería.
Localidades en: Nuevo León, México
Construcción y proyecto de instalaciones, suministros especiales.
Localidades en: Distrito Federal, México
Venta de equipo eléctrico, drives, plc, arrancadores, contactores, transformadores de media y alta tensión y servicio mantenimiento subestaciones.
Localidades en: Nuevo León, México
Suministro de materiales, ingeniería, mantenimiento preventivo y correctivo a subestaciones compactas, servicio interior e intemperie incluyendo los tableros de alta, baja tensión y transformadores.
Localidades en: Distrito Federal, México
Arquitectura y diseño
© Copyright 2006 - 2011 Reactor Empresarial