Enviar Solicitud de cotización
Nacimos en 1991 y desde entonces ofrecemos nuestros servicios y una amplia gama de equipos con los que atendemos su problema de agua, comprometidos a brindarle la completa satisfacción de sus necesidades.
Localidades en: Distrito Federal, México
REMSA, Sistemas para Tratamiento de Agua, surge en el año de 1993 como respuesta a un mercado cada vez más demandante de equipo para obtención de agua de alta calidad, desempeñándose como especialista en el mercado comercial e industrial.
Localidades en: Estado de México, México
Somos la primera empresa en reunir expertos en todas las áreas que tenga que ver con el agua. nuestras divisiones: sistemas de aguas industriales, sistemas de agua residuales, sistemas de purificación y filtración, sistemas de bombeo, sistemas de albercas
Localidades en: Estado de México, México
Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el mercado de desarrollo de sistemas de purificación, tratamiento, filtración y tecnologías de desinfección de agua de acuerdo a las necesidades de consumo de cada uno de nuestros clientes.
Localidades en: Distrito Federal, México
Arquitectura y diseño
© Copyright 2006 - 2011 Reactor Empresarial