Controles y Válvulas, S.A. de C.V. (CYVSA) se fundó a mediados de los años 70 en Monterrey, N.L.
Localidades en: Nuevo León, MéxicoSomos una empresa establecida en 1989, dedicada a la venta, servicio, apoyo técnico y capacitación, de equipos universales de balanceo, así como equipos para análisis de vibración.
Localidades en: Distrito federal, MéxicoExpertos en control, medición y automatización de procesos, asesoría en instrumentación industrial.
Localidades en: Sinaloa, MéxicoEmpresa mexicana, que comercializa equipo industrial y brinda asistencia técnica, fundada el 23 de octubre de 1981 en la ciudad de Monterrey N.L. por profesionales en el ramo de la instrumentación y control industrial.
Localidades en: Nuevo León, MéxicoEquipos Refacciones y Controles de Occidente, S.A. de C.V. “ERCO”, somos una empresa 100% mexicana con 19 años de experiencia en el área de instrumentación, automatización y control.
Localidades en: Distrito federal, MéxicoCon más 15 años de experiencia en el ramo industrial y con el soporte de Parker Hannifin de México, nuestros ingenieros le conducen a la solución de su necesidad de refaccionamiento o diseño de maquinaria.
Localidades en: Estado de México, MéxicoArquitectura y diseño
© Copyright 2006 - 2010 Reactor Empresarial