Catálogo de Proveedores en línea

Considere los siguientes Términos y Condiciones generales para el uso de los servicios ofrecidos en Catalogodeproveedores.com ("el sitio"), cualquier persona ("el usuario") que desee acceder y/o utilizar los servicios está sujeto a los siguientes puntos:

Leer y entender los Términos y condiciones establecidas en el presente documento, con el hecho de utilizar el sitio, el usuario da por entendido que acepta dichos Términos y Condiciones.

El usuario debe tener la capacidad legal para contratar, por lo que quedan excluidos todos aquellos que no cuenten con la mayoria de edad.

El usuario debe completar y actualizar la información que este considerada como obligatoria en su registro, además de ser válida y verificable.

El usuario tiene la responsabilidad de mantener su contraseña de forma confidencial y se compromete a informar inmediatamente todo abuso o uso no autorizado que se haga de ella.

El sitio se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier solicitud de registro, así como su cancelación, por el motivo que considere pertinente.

El sitio no garantiza ninguno de los bienes y/o servicios adquiridos u obtenidos por el usuario, através de sus anunciantes.

Los enlaces a sitios externos no implica que respaldamos ni garantizamos el contenido expresado en los mismos.

Catalogodeproveedores.com proporciona un servicio de información entre compradores y proveedores de la industria y considera que su información es precisa y confiable, EL CONTENIDO ES COMO ES, EL SERVICIO ES COMO ES, de ninguna forma es responsable del contenido publicado por sus anunciantes.

El contenido expresado en el sitio contiene o puede contener marcas registradas, logotipos o cualquier otro material de propiedad intelectual de terceros, dicho contenido pertenece a los propietarios de los mismos y únicamente son indicados como referencia y con fines informativos.

Derechos de autor reservados (Copyright © 2006 - 2014 Reactor Empresarial), Todos los derechos reservados. Ningún material contenido en este sitio web podrá ser publicado, transmitido, o de cualquier manera distribuido sin autorización previa por escrito de parte de REACTOR EMPRESARIAL.